12 de febrero de 2013 / 02:01 p.m.

Monterrey.- Mario Bezares celebró a lo grande su cumpleaños.

El conductor de televisión tuvo una enorme fiesta organizada por el equipo de producción del programa "“Acábatelo"”.

Bezares fue sorprendido por el elenco completo de la emisión al entonarle las tradicionales "“mañanitas”", seguidas de batucada, piñata y la presencia de su esposa, Brenda Bezares.

"“Gracias por dejarme ser parte de tu vida, por seguir aprendiendo juntos. Te deseo lo mejor”", expresó la cantante, que tomó el micrófono para interpretar “"Me voy"”, sencillo que logró poner a bailar al público que asistió a tan especial programa.

Otro de los momentos divertidos resultó la aparición de Estrellita de Mar, interpretada por Jazmín Villarreal, la cual compartió personaje con la propia Brenda Bezares, hecho que generó más de una carcajada al enfrascarse en una simpática discusión por conocer quién era la original. Al final ambas entregaron un pastel que terminó batido en el rostro de Mario Bezares.

A lo largo de la emisión, otros integrantes del cuadro principal de conductores, entre ellos Arely Téllez, Gaby Ramírez y Said Ventura, compartieron algunos emotivos mensajes de felicitación hacia quien, dijeron, ha sido su maestro en la industria del entretenimiento.

Esta no fue la única celebración que recibió Mario Bezares, desde el domingo por la tarde, familiares y amigos cercanos del titular de “"Acábatelo"” se reunieron para disfrutar de una rica parrillada.

La propia pareja Bezares compartió a través de las redes sociales algunas imágenes en la que se pudo apreciar el cariño que han cosechado entre el enorme grupo que los acompañó en esta fecha especial.

El lunes por la noche, la fiesta continuó en la residencia de Mario, hasta donde llegó otro enorme grupo de amigos que, con regalo en mano, no perdió la oportunidad de felicitarlo.

ABELARDO LUZANÍA