20 de octubre de 2013 / 02:36 a.m.

Twente Enschede, donde actúa el atacante mexicano Jesús Manuel Corona, no pudo aguantar la ventaja de un gol en casa y cerca del final vio cómo Ajax le arrebataba la victoria con la igualada 1-1.

Los "Tukkers" se adelantaron en el tanteador 1-0 a los 22 minutos por conducto de Luc Castaignos y aunque hicieron más en el partido, un descuido en el segundo tiempo permitió a los "ajacied" empatar el partido.

El cuadro del técnico Michael Jensen parecía tener en su bolso la victoria, Ajax mostró poco al frente, sin embargo un error del defensa danés Andreas Bjelland, quien dejó botar el balón en el área, contribuyó para que el islandés Kolbeinn Sigborsson rematara a placer y pusiera el 1-1 al minuto 81.

Este empate en el estadio De Grolsch Veste, con sabor a derrota para los de casa, permitió todavía a Twente estar en la cima de la Eredivisie en esta décima jornada, ya que llegó a 19 unidades, sin embargo, el liderato será provisional, pues todo dependerá de lo que haga mañana PSV Eindhoven (18) contra Groningen.

Por su parte, el campeón actual de la Liga de Holanda, Ajax, dirigido por Frank de Boer, sumó 18 puntos en el tercer escalón de la tabla.

En lo que respecta al atacante sonorense Jesús Manuel Corona, éste no tuvo actividad y se quedó en el banco de suplentes del Twente, por lo que no pudo aumentar los 21 minutos que suma en el torneo, donde ya tiene un gol.

NOTIMEX