CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ
15 de febrero de 2013 / 04:13 p.m.

 Tras chocar contra una patrulla estatal, una joven conductora en estado de ebriedad terminó estrellando el auto que manejaba contra un negocio de abarrotes y carnicería.

El aparatoso accidente se registró sobre la avenida Aztlán en su cruce con la calle Tlatelolco, en la colonia Loma Linda en Monterrey.

Se informó que la responsable identificada como Zaira Rubí Maldonado López de 22 años de edad, conducía un auto Focus el cual es propiedad de su hermana y no cuenta con seguro.

Mientras que el negocio afectado denominado Akawa y que tampoco cuenta con seguro, es propiedad de la señora María Teresa Gallegos, quien refirió que los daños ascienden a unos 150 mil pesos, aproximadamente.

Según información de las autoridades de vialidad, la mujer conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo cuando el tacón de sus zapatos se le atoró en el acelerador.

Por lo anterior, se pasó un alto e impactó a la patrulla, para finalmente estrellarse contra el negocio. La joven salió ilesa.

Una grúa retiró el auto y lo llevó al corralón, donde quedará como garantía para pagar los daños. Mientras que la responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes.