9 de marzo de 2013 / 04:34 p.m.

El percance sucedió sobre la avenida Revolución donde fue atendida Yaressi Leticia García Tamez de 25 años de edad.

 

Monterrey.- Una joven resultó con algunos golpes, luego estrellar el automóvil en que viajaba contra un poste sobre la avenida Revolución, a la altura de la colonia Jardín Español.

El percance fue reportado a las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey alrededor de las 07:00 de ayer.

Tras lo anterior, al lugar acudieron dos socorristas de esa institución de ayuda, quienes auxiliaron a Yaressi Leticia García Tamez, de 25 años de edad.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a la joven afuera de su vehículo, asustada y con algunos golpes en el cuerpo.

Al aplicarle los primeros auxilios a bordo de la ambulancia, los socorristas descartaron que las lesiones fueran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la mujer viajaba a bordo de un automóvil Platina en color gris.

Se reveló que el automóvil era conducido de sur a norte por la mencionada arteria, pero antes de llegar al cruce con la calle Francisco de Quevedo, tomó una salida hacia la lateral de esa avenida.

Sin embargo, esta maniobra hizo que perdiera el control del automóvil y tras derrapar varios metros se subió al camellón central y se estrelló de lado contra el poste.

El fuerte impacto hizo que varios automovilistas se detuvieran a auxiliarla y posteriormente llegó al lugar una unidad de la Policía de Monterrey.

Los efectivos de tránsito de esta ciudad revelaron que las evidencias fueron trasladas a las instalaciones del Ministerio Público en asuntos viales de la Procuraduría de Justicia.

MARCIAL PASARÓN