18 de julio de 2013 / 03:07 a.m.

Pato Araujo afirmó que Chivas tiene la mentalidad ganadora.

Chivas tiene en mente obtener la Copa MX. El campeonato se necesita en Verde Valle y así lo deja en claro Patricio Pato Araujo quien afirmó que ellos tienen la mentalidad ganadora y por eso desean debutar contra Necaxa con un triunfo dentro del torneo copero.

"Sabemos de la importancia ahora del pase (a la Copa Libertadores) con el título de Copa y sería una gran preparación previa a encarar los partidos de la Liga. El trabajo ha sido fuerte, muy intenso, pensando en el partido de Necaxa porque esta pausa que tenemos no tiene que interferir con el trabajo que hemos venido haciendo".

El colimense agregó que ellos ven con respeto a los Rayos, que es un equipo que tiene todo para estar en Primera División y que con ese respeto los tienen que enfrentar para pensar en posprimeros tres puntos dentro de la Copa MX.

"Es un gran equipo, yo siento que desde que descendieron han tratado de encontrar la manera de volver a Primera División, eso habla de buenas nóminas, por ese mismo compromiso de que los jugadores quieran ser campeones y poder jugar en Primera División".

Jesús Hernández