18 de septiembre de 2013 / 05:47 p.m.

Ciudad de México • Un juez penal dictó sentencia de 150 años de prisión contra el homicida de tres integrantes de una familiar en la delegación Álvaro Obregón.

A través del Ministerio Público, la Subprocuraduría de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aportó pruebas que acreditaron la participación de Jorge Castillo Meléndez en el delito de homicidio calificado contra Víctor Manuel Rodríguez Cárdenas, su concubina Norma Valle Tapia, y el hijo de ambos.

El Juez 56 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, lo sentenció a siglo y medio de cárcel, así como al pago de una multa de 335 mil 456 pesos por concepto de reparación del daño.

En el múltiple homicidio ocurrió la madrugada del pasado 11 de enero en una vivienda ubicada en la colonia Merced Gómez, a donde irrumpieron Castillo Meléndez y varios cómplices en busca de una supuesta maleta con enervantes y dinero.

Por este caso también fueron detenidos Erick Sánchez Abrego, Juan Arturo González González y Johan David Sánchez Sánchez o David Erick González Corona, quienes enfrentan proceso ante un Juez penal de primera instancia.

REDACCIÓN