SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS
30 de agosto de 2013 / 02:00 p.m.

Monterrey • El alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, habló a nombre de los ediles que acudieron ayer a la reunión en la Secretaría General de Gobierno, e hizo un llamado a sus homólogos de Acción Nacional para que tomen acciones a favor de la población a la que representan.

 

Al salirse de la mesa de diálogo, aseguró, los munícipes panistas no dan la espalda al Gobierno del Estado, sino a los ciudadanos que representan.

 

El edil guadalupense subrayó que las reuniones no son para analizar asuntos partidistas, sino de acuerdos metropolitanos.

 

“Realmente esta no es una mesa de diálogo político, aquí no estamos haciendo ningún tipo de acuerdo de fuerzas políticas, los diálogos políticos son para los partidos.

 

“Ésta es una mesa de coordinación metropolitana, no le dan la espalda al Gobierno ni le dan la espalda a los alcaldes de los municipios que tenemos un partido diferente, a quien le están dando la espalda es a los ciudadanos que los pusieron como representantes para que trataran temas como este (ferrocarriles)”, dijo.

 

Respecto a las giras que ha realizado Margarita Arellanes por distintos puntos del estado con motivos partidistas, Garza Villarreal consideró absurdo que atienda otros lugares fuera de su municipio.

 

Por el contrario, destacó, Arellanes debe enfocarse en su trabajo.

 

“En política pública, en política limpia, la mejor política es el trabajo y los resultados, cada vez tenemos ciudadanos más inteligentes que se dan cuenta que es una burbuja mediática que se construye en base a la imagen y el supuesto activismo y un gobierno con proyecto, con resultados, con una idea clara de hacia dónde se conduce”, señaló el alcalde.