25 de abril de 2013 / 01:55 p.m.

Monterrey • Con rosas, cartas y hasta besos en la boca, fue como las fanáticas de Cristian Castro recibieron al cantante ayer por la mañana en el aeropuerto Mariano Escobedo.

“"El Gallito Feliz"” logró convocar a más de dos docenas de fanáticas que dejaron sus horarios de trabajo, familias y hasta compromisos personales, para darse cita desde temprana hora en la central aérea para darle una cordial bienvenida a su máximo ídolo.

“"A ellas me debo por completo, siempre han sido muy cariñosas conmigo, así que tengo el compromiso de atenderlas como ellas se merecen y que nos tomemos todas las fotos que deseen"”, comentó Cristian Castro a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, a su llegada a La Sultana del Norte, dijo que se encuentra muy emocionado por la gran aceptación de su disco “Primera fila”, en donde reúne sus más grandes éxitos con nuevas versiones.

“Primera fila” se ha colocado en los primeros lugares de ventas, además de que ya inició con su gira de presentaciones, por lo que el próximo 18 de mayo se presentará en el Auditorio Cumbres para beneplácito de sus fans regios.

“Es un show muy bonito donde vamos a presentar los temas de esta nueva producción que afortunadamente el público nos ha brindado su aceptación y ya cuento las horas para estar con ellos cantándole todos los éxitos”, reveló el cantante.

Cristian dejó entrever la posibilidad de convencer a su madre, Verónica Castro, para que haga una participación especial durante su actuación en el Auditorio Cumbres.

“"Aquí en Monterrey mi mamá tiene grandes amigos y aprovechando que le encanta viajar a Monterrey espero que ella quiera venir conmigo para esta presentación que es muy especial para mí"”, fueron los comentarios del cantante, mientras caminaba a la camioneta que lo dirigió al hotel donde se hospedó.

“"Lo que sí te puedo adelantar es que quizá tenga que ser toda la gente de Monterrey que me tenga que apoyar para convencerla que me acompañe"”, recalcó “"El Gallito Feliz"”.

Con respecto al escándalo en el que se vio envuelto debido a su supuesta homosexualidad, el cantante reconoció que tales aseveraciones lo tienen sin cuidado, ya que él está muy seguro de sus preferencias.

“"Mira, yo entiendo que es su trabajo y que tiene que sacar una nota, pero mientras hablen de mí, que digan lo que quieran"”, concluyó.

ALBERTO SANTOS