21 de mayo de 2013 / 01:03 p.m.

Monterrey • El alcalde de San Pedro Ugo Ruiz realizó cambios en su gabinete que incluye la designación de Bernardo Bichara Assad para estar al frente de la Secretaria del Ayuntamiento, en sustitución de Hernán Salinas Wolberg.

Actualmente Bichara, quien no tiene vínculo visible con algún partido político en particular, se desempeña al día de hoy como presidente del Centro de Integración Ciudadana (CIC), donde participa en distintas actividades relacionadas con la participación de las organizaciones de la sociedad civil en la vida pública

Bichara Assad terminó sus estudios en 1989 en la American School Foundation of America.

En 1992 terminó sus estudios en Portsmouth Abbey School y comenzó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Más tarde, en 1997 comenzó a trabajar en Grupo Autopolis y terminó sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Su formación no quedó ahí, pues en 2001 comenzó a sus estudios en la Universidad de Nueva York, y dejó de laborar para la empresa Autopolis.

En el año del 2002 empezó a trabajar en la agencia financiera Merrill Lynch.

Para el año del 2003 terminó sus estudios en Nueva York y regresó a laborar en el Grupo Autópolis.

En 2008 comenzó sus estudios en la Escuela de Graduados en Administración Pública del Tec de Monterrey, y comenzó a laborar en EMBIA México.

En septiembre de 2011, participa en la creación del CIC, que preside hasta la fecha.

El centro busca fortalecer la participación ciudadana, además de dar asesoría legal y psicológica a ciudadanos que han vivido temas de violencia.

REDACCIÓN