22 de septiembre de 2013 / 07:22 a.m.

Luego del empate ante Puebla, Ricardo Ferretti fue sincero y hablo por todos dejando en claro que este resultado a muchos les disgusto.

"No (le gusto el resultado) creo que a nadie, ni a mí, ni a los jugadores, ni a la directiva, ni a la prensa, nadie sale satisfecho con un empate, seguimos dejando puntos en el camino, espero que al final del torneo esto no nos cueste la eliminación", comentó.

Tuca se preocupa por la falta de triunfos, ya que los empates han sido intermitentes en las últimas jornadas.

"Lo que nos ocupa son los triunfos, tenemos varios partidos de liga que no podemos ganar, nosotros no tenemos miedo a las palabras que ustedes quieran poner, la situación no es agradable, tenemos que asumir la responsabilidad, cuando todo salió todos querían asumirá, el grupo esta bien, todos son conscientes de la situación que vivimos, el partido de hoy es una copia de muchos que tenemos, un equipo que se defiende y esperando un error", enfatizó.

Ricardo Ferretti resaltó la capacidad defensiva del equipo visitante, así mismo espera que su ofensiva pueda generar más jugadas de gol en los próximos partidos.

"La capacidad defensiva del Puebla, porque es un equipo que trabaja bien en este aspecto, es más fácil destruir que construir.

"Lo único que pienso es que tal ve tuvimos tres oportunidades de gol, debemos de generar más oportunidades de gol para anotar", señaló.

Jair Ramos