30 de octubre de 2013 / 04:11 p.m.

Sin importar que fuera su cumpleaños, Diego Armando Maradona no perdió oportunidad para hablar de Sergio Agüero, quien se separó de su hija, además criticó la camiseta de rosa de Boca y hasta habló de Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales en Argentina.

"En la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón" dijo el astro argentino refiriéndose al 'Kun' para un programa de radio llamado "Perros de la calle".

"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar" agregó sobre el ex pareja de su hija.

Entre otros temas, Maradona habló sobre Bilardo y su época como DT argentino en el Mundial de México 86, "En el ´86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador".

Sobre la camiseta rosa del Boca, que fue diseñada por Nike, dijo estar de acuerdo con que no la quieran usar.

"Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la pantera rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar".

MMDEPORTES