11 de noviembre de 2013 / 06:02 p.m.

Malas noticias para el piloto mexicano Sergio Pérez, pues la escudería McLaren ha decidido firmar al novato Kevin Magnussen como compañero de equipo el próximo año de Jenson Button.

El contrato del Dane no está firmado, pero el director del equipo , Martin Whitmarsh,le daría la unidad , según un medio inglés.

"No hemos confirmado nuestra alineación de pilotos . Nosotros no hemos firmado contratos con los conductores ", dijo Whitmarsh.

"Todavía estamos hablando de eso. Ha habido una respuesta muy honesta en ambos sentidos, que se realiza mejor en privado, no en público . Ya veremos en el futuro."

Magnussen, el ganador de la categoría antesala de la Fórmula Renault 3.5 este año, está dispuesto a ser el primer piloto novato asumido por McLaren como Lewis Hamilton en 2007.

Pérez reemplazó a Hamilton en septiembre de 2012.

En una temporada competitiva de McLaren en la que no han podido marcar un podio por primera vez desde 1980 , Pérez ha tenido 35 puntos y Button a 60 .

"Sergio ha sido un gran miembro del equipo, que ha hecho una contribución enérgica , tenía algunas carreras emocionantes, algunas realmente buenas.

"Es un hombre inteligente y un buen conductor para cualquier persona el próximo año, incluyendo a nosotros mismos", señaló Whitmarsh.

Redacción