11 de noviembre de 2013 / 08:02 p.m.

Monterrey.- Una mujer resultó lesionada la tarde de este lunes por un impacto de bala en la espalda ocasionado por su esposo y una hora más tarde él se quitó la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas en la vivienda marcada con el número 108 de la calle Siderúrgica entre Aceración y Laminación en el municipio de Monterrey.

María Guadalupe Thomson Tijerina de 69 años de edad fue agredida por James Lewis Piretes de 83, cuando la pareja discutía.

El hombre quien accionó en contra de su mujer se mantuvo durante aproximadamente una hora dentro del domicilio, sin que los policías pudieran lograr la detención.

Por su parte, la mujer fue trasladada por la cruz roja de Monterrey al Hospital de Zona del Seguro Social.

Para las 14:22 horas se escuchó un detonación, lo que alertó a los elementos ministeriales y municipales y de la cruz verde, por lo que al ingresar al hogar se percataron de que el sujeto se había suicidado.

Los peritos informaron que Lewis Piretes se dio un tiro en la cabeza y murió de forma instantánea.

La calle donde se registró el suceso fue cerrada, debido a que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, se espera el arribo de la Forense para trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Marilú Oviedo