12 de enero de 2013 / 03:04 p.m.

Monterrey  Humberto Garza, mejor conocido como El Hijo del Ninja regresa este 2013 más destapado y desinhibido que nunca.

Y es que el luchador y conductor de televisión presentó este jueves su más reciente calendario, en donde muestra algunas fotografías muy candentes que despertará la imaginación de las mujeres.

En entrevista, El Ninja señaló que a diferencia del año pasado, este 2013 quiso mostrar una faceta más divertida y mucho más atrevida dedicada a todas sus admiradoras, quienes querían verlo un poquito más destapado.

“En este calendario todas las fotos son con muy poca ropa, incluso hay algunas en donde estoy en la regadera, es para todos los gustos y todos los géneros, lo hicimos con mucho cariño para todas mis fans que querían verme así.

“Este es un proyecto planeado desde el año pasado, el calendario pasado fue un poco más formal y ahora decidí hacerle un regalo a las mamacitas”, expresó Humberto.

De la mano del fotógrafo Wero Almaguer, el hijo del Ninja señaló que al igual que su anterior sesión, la cual catalogó como un éxito, en este calendario se cuidó cada detalle.

“En este calendario trabajé con gente muy profesional, desde el vestuario que estuvo a cargo de Rodrigo Uribe, el maquillaje de Ile López y por supuesto mi fotógrafo el Wero, que cuido cada una de las fotografías”.

En este nuevo calendario Humberto Garza mencionó que quiso realizar un pequeño homenaje a los diferentes oficios de trabajo, como bombero, panadero, policía, doctor, entre otros.

“Es una variedad de oficios, quisimos resaltar algunos de ellos en cada una de las fotografía como reconocimiento a quienes se dedican a ellos”, dijo.

El trabajo ya pude ser adquirido en un costo de 150 pesos en algunas tiendas.

 — ROBERTO REYES