4 de diciembre de 2013 / 10:56 p.m.

A pesar de que fue el goleador del equipo y el elemento que sacó la casta por la ofensiva de Tigres, Ricardo Ferretti mencionó que a Alan Pulido aún le falta mucho para llegar a su madurez, explicó que si el canterano sigue creyéndose de los halagos por parte de los medios de comunicación, se perderá.

"Le falta muchísimo a (Alan) Pulido y si cree lo que ustedes (prensa) están diciendo, está bien jodido, así de plano, es un muchachito que le falta un chingo y mientras esté dispuesto a aprender y fregarse conmigo todos los día va a progresar, si les cree (a la prensa) va para abajo", dijo.

Al 17 auriazul aún le faltan 3 años y medio más para llegar a su máximo nivel, esto lo aclara el propio Ferretti.

"Es muy sencillo, (Alan) Pulido está llevando un proceso, yo llevo con Pulido un proceso de tres años y medio y le faltan otros tres año y medio para ser tomado en cuenta como yo pienso que puede llegar a ser.

"Sí él cree que realmente ya está en el plan que ustedes dicen ya no tengo chanza, ya no le van a alcanzar, van a ser diez (años) porque se cree en lo que dicen ustedes, las veces que han criticado a Alan tengo que reanimarlo y ahora ustedes quieren se me vaya creyendo que es la mama de Tarzán, cuando tenga quinientos partidos ahí hablamos", señaló.

SE QUEDARÁN LA MAYORÍA, NO HABRÁ PRETEMPORADA EN PLAYA

Sobre el hecho de quién se irá o se quedará en el plantel de Tigres de cara al Clausura 2014, Ricardo Ferretti mencionó que se mantendrá el 95 por ciento de sus jugadores ya que así piensa que tiene un equipo capaz.

"Siempre he dicho que tengo un equipo súper capaz y que a lo mejor este torneo dudamos mucho de nosotros, pero en la liguilla demostramos que fuimos útiles, pero no nos alcanzo, pero el nivel que demostramos siento que todavía debemos y podemos mejorar", señaló.

Por último Tuca mencionó que no habrá pretemporada en playa y esta se realizará en la ciudad debido al corto tiempo del inicio del próximo torneo, pero eso sí, la exigencia será igual o mayor.

"Me voy a tener que poner a chambear más y todos van a tener que trabajar más, si antes les ponía una chinga, ahora será doble chinga, voy a ser el doble del dictador que ustedes dicen", finalizó.

Jair Ramos