Tony Alvarez
27 de marzo de 2013 / 10:14 p.m.

Luego de haber descansado unos días, el Club Tijuana se prepara para par de viajes a la altura, primero a Toluca y después a Bolivia, en la Liga MX y en la Copa Libertadores.

“El equipo tomó muy bien el descanso después de varios partidos seguidos, nos dieron tres libres para hacer lo que quisiéramos, aprovechar a la familia y recargar las pilas de todos los jugadores,” dijo Juan Carlos Núñez.

“Seguimos trabajando igual, espacio reducido,” dijo al preguntarle lo que hicieron en los entrenamientos. Pero recuerda agradecido a la institución que le brindo juego en Primer División; Toluca. “Es un partido igual que los demás, son tres que nos disputamos, pero le tengo un gran cariño a la institución que fue la que medio la primera oportunidad, pero vamos por los tres puntos.”

También considera “Kalin” que muchos en el país hablarán más del juego sabatino por la final recientemente disputada entre ellos, en la cual el cuadro fronterizo logró levantar el título de liga, sin embargo hay mucho qué comentar del duelo.

“Creemos que sacando un triunfo en Toluca y, otro en la Libertadores, estamos en la segunda fase y peleando la Liguilla, el equipo está consciente de lo que estamos jugando; (…) sí creo que se siente un poco la altura pero el equipo está mentalizado para todo, e hicimos una gran final allá y un gran partido y ahora puede ser igual,” concluyó.

‘Xolos’ viajará hasta el día viernes rumbo al Estado de México para enfrentar a los choriceros y después viajar a Sudamérica para el duelo de Copa Libertadores ante San José Oruro.