23 de julio de 2013 / 02:10 p.m.

Monterrey • Aunque su estancia en Monterrey será de una semana, Juan José Ulloa no descarta instalarse permanentemente en la ciudad.

"Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, hay una calidad de vida que no encuentras en otros lados. Mucho menos cuando vienes de una ciudad tan caótica como el Distrito Federal. Estoy encantado de tener la opción de permanecer acá unos días", comentó el conductor de televisión que recién se integró al elenco del programa "Vivalavi".

"Son compañeros muy auténticos, creo que esa es la cualidad de todos los que están dentro de esa emisión. Está padre que una empresa como Multimedios confíe en su talento y les permita mostrarse con naturalidad, sin estereotipos o reglamentos. Me la estoy pasando excelente".

En espera de concretar algún proyecto que le permita regresar a la televisión nacional, Juan José Ulloa no se ha permitido estar fuera de circulación, ya sea conduciendo programas deportivos, de espectáculos o variedades.

"En todos estos años he aprendido un poco de cada uno de los proyectos en los que me he involucrado. En lo personal a mí lo que más me gusta es el entretenimiento, sin embargo, cuando recibes otras oportunidad en campos diferentes, hay que tomarlas, pues te van ayudando a aprender más de este negocio".

Convencido de su experiencia dentro de la conducción, Ulloa espera encajar dentro de la dinámica que sus compañeros de "Vivalavi" han logrado conseguir a lo largo de los años.

"Para eso estoy aquí, para pasarla bien y divertir a la gente. Sé que Multimedios es el canal más visto en esta zona, así que también lo tomo como una plataforma para seguir en el ojo de la audiencia que de repente pensó que me había perdido un poco".

Juan José Ulloa estará apareciendo durante el transcurso de los siguientes días en los diferentes espacios de entretenimiento de Multimedios Televisión.

"Veremos qué es lo que pasa. Vengo dispuesto a divertirme y a hacer de las mías en cada oportunidad que tenga".

ABELARDO LUZANÍA