1 de febrero de 2013 / 03:25 a.m.

Si bien se debe al Campeón Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo no descarta un regreso a los Tigres.

El guardameta que recién debutó con la Selección Mayor se siente agradecido con la organización universitaria y apoyado siempre por la afición de su ex equipo.

"Sí, claro que sí (le gustaría regresar), a los lugares que a uno lo quieren, le dan muestra de cariño siempre te va hacer sentir bien y aquí estuve muy contento, y si Dios me da la oportunidad encantado de regresar, pero yo estoy muy contento en Tijuana y estoy muy comprometido en mi equipo", aclaró el portero en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Junto con Fernando Arce, Cirilo adelantó su regreso a la ciudad aprovechando el viaje de retorno de los seleccionados de Tigres y Rayados, y más tarde el resto de la delegación fronteriza hizo su arribo.

"La gente (de Tigres) siempre me ha tratado muy bien y estoy muy agradecido con ellos, hoy vengo a defender otra playera, así que ya veremos, siempre me va a dar mucho gusto actuar en el Estadio Universitario".

Por ese mismo motivo, Cirilo, quien militara con los auriazules en dos etapas diferentes (2007-2008 y 2009-2011), calificó de especial el duelo contra Tigres, aunque le dio la razón también al capitán felino Lucas Lobos de que es un choque donde está en juego solamente tres puntos.

"Para mí es especial por el cariño que le tengo a la institución (de Tigres), se juegan tres puntos como dice Lucas (Lobos), nosotros tranquilos a lo que venimos, se han hecho bien las cosas y esperemos seguir en el mismo camino", manifestó el cancerbero.

Sobre su debut con el tricolor, Cirilo dijo que se cumplió un sueño pendiente en su carrera."Estoy también muy agradecido de haber logrado un sueño con la Selección Mayor, ahora a cambiar el ship y ahora pensar en el equipo", señaló el capitalino por nacimiento y leonés por adopción.

Raúl Villarreal