4 de octubre de 2013 / 12:09 a.m.

El delantero del América, Raúl Jiménez, afirmó que aunque el rival en turno sean las Chivas, a él sólo le interesa sumar tres puntos y conseguir la calificación matemática a la Liguilla del torneo Apertura 2013.

"Es importante siempre ganar por la cantidad de goles que sea, si es una goleada que mejor, nosotros sabemos que el futbol se gana con un gol y hay que estar conscientes de que se gol puede caer en el minuto uno o en el minuto 90", dijo.

Jiménez agregó que pese a que los números y estadísticas las Aguilas son favoritos para el duelo de este sábado, ellos tendrán que salir el doble de concentrados y el "doble de intensos" ya que pronosticó que el Rebaño Sagrado saldrá a jugar con todo en busca de dar la sorpresa en el Estadio Azteca.

"Todos los partidos son diferentes, ellos van a salir con todo a buscar el resultado y nosotros sabiendo que tenemos que ir el doble de concentrados, el doble de intensos para poder hacer las cosas mejor", apuntó.

"Primero hay que pensar en nosotros, hay que seguir con este paso, ganar en casa y ojalá lo podamos hacer y después pensar en que los eliminamos de la Liguilla".

Respecto a la carrera por el campeonato de goleo, Raúl Jiménez se dijo despreocupado por los dos goles de ventaja que le sacan de ventaja Oribe Peralta, Pablo Velázquez y Ángel Reyna, quienes suman ocho goles en la tabla, por seis del americanista.

"Me llevan dos goles nada más, no estoy preocupado en ese tema, me quedan seis partidos para poder seguir marcando y son dos goles que los podría hacer en algún partido, pero confiado en que tengo que la mayor cantidad para poder sacar el título", finalizó.

Notimex