29 de octubre de 2013 / 02:23 a.m.

Coronarse en la Copa y lograr el pase a la liguilla tienen motivado al mediocampista de Monarcas, Jorge Zárate, pues está ante la posibilidad de disputar estos objetivos en el futbol mexicano.

"El fin de semana debemos amarrar la liguilla contra Cruz Azul, después tenemos la Copa que es una motivación extra para el equipo, la Institución y la afición, sobre todo porque el partido será en nuestro estadio, es una semana en la que se pueden definir muchas cosas", dijo.

Monarcas Morelia está de vuelta en una final y buscará por primera ocasión levantar el trofeo de Copa MX, situación que tiene ilusionado a todo el plantel, así como al mismo Jorge Zárate.

"Es un título, sea de Copa o Liga, el cual lo recordarás para siempre como jugador, eso se transmite en el vestidor, el equipo está consciente de eso, estamos muy comprometidos con ganar", manifestó.

El jugador llegó a la institución michoacana para este torneo y ha visto que la afición ha sabido responder y espera que haga pesar la localía en los siguientes partidos, para celebrar juntos en ambos torneos.

"La afición está más que metida, yo creo que sería muy bonito demostrarles que vamos a ganar la Copa y a darles una alegría, nos han apoyado en las buenas y en las malas y es justo que les demos esa satisfacción", concluyó.

Notimex