5 de marzo de 2013 / 03:22 a.m.

El ariete colombiano Radamel Falcao, es del total agrado de Roman Abramovich, propietario del Chelsea, que estaría dispuesto a pagarle 11.6 millones de euros (más de 15 millones de dólares) al año.

El interés de Abramovich por el atacante no es nuevo, debido a su gran temporada con el Atlético de Madrid, desde el año pasado el presidente de los "blues", ha manifestado interés por el jugador, aunque no hay nada formal.

Sin embargo, esta tarde, el diario local "Daily Express" ha informado que el Chelsea está pensando en un "jugoso contrato" que el goleador no pueda rechazar y le ofrecería 11.6 millones de euros, por temporada, el fichaje sería por cuatro años.

La cláusula de rescisión por el futbolista de 27 años es de 60 millones de euros y el jerarca "azul", está dispuesto a pagarle a la entidad "colchonera" alrededor de 58 millones para que lo dejen libre en enero próximo.

"El Tigre" Falcao llegó a mediados de 2011 al Atleti, club que desembolsó 45 millones de euros (58.6 millones de dólares) al FC Porto, para hacerse de sus servicios. Con el equipo español, el delantero ha conquistado la Europa League y la Supercopa de Europa.

Notimex