29 de octubre de 2013 / 11:00 p.m.

 

Monterrey.- Un hombre fue despojado de 176 mil 804 pesos mientras cambiaba la llanta de su camioneta que aparentemente fue ponchada por los mismos ladrones.

El afectado, Raymundo Garza Cerda de 38 años, quien es empleado de Agua y Drenaje salió de una sucursal bancaria ubicadará en avenida Revolución y Covarrubias, donde cobró el cheque, subió a su camioneta y al circular por Constitución se percató de que una llanta estaba ponchada.

El afectado se detuvo en una tienda de conveniencia ubicada en la misma avenida en su cruce con Padre Mier donde se encontraba un taxi que amablemente le ayudó a cambiar la llanta trasera del lado derecho.

Sin embargo, el afectado de pronto observó que el maletín con el dinero ya no estaba en el asiento, por lo que pregunto al taxista, identificado como Lázaro Hernández, y dijo que vió que un carro en color blanco se detuvo y bajaron dos hombres, quienes abrieron la puerta del lado del conductor y se retiraron.

Al observar la llanta ponchada, ésta estaba picada, aparentemente esto fue realizado por los ladrones que ya seguían al afectado.

La Policía Ministerial ya investiga el hecho y se espera que las cámaras de seguridad del banco y las ubicadas en Constitución y Padre Mier ayuden a dar con los responsables.

El hombre comentó que el dinero era un préstamo que pidió a su trabajo para una ampliación en su casa y por la antigüedad se lo aprobaron.

Zynthia Vanegas