19 de agosto de 2013 / 08:54 p.m.

El caso de Marco Fabián está por finiquitarse pero el presidente deportivo de las Chivas, Dennis Te Kloese, afirmó que falta la última firma para poder oficializar el pase de Marco al futbol de Qatar por lo que aún deben ser cautos en cuanto al futuro de su jugador, si no llega la firma de los árabes el jueves las pláticas con ellos no seguirán confirmó el dirigente.

"Estamos entre amigos y no hay secretos. El caso de Marco Fabián está claro, hay un interés formal de un club por razones que el club nos pidió de mantener el nombre entre nosotros lo respetamos, a Marco le interesa mucho esta oportunidad, acudimos a su petición a cumplir su sueño de jugar fuera de México, estamos en los últimos tramites, como no hay la última firma todavía, falta formalizar algunos detalles pero está muy avanzado por lo mismo le dimos algunos días con su familia que en este momento lo necesita para estar concentrado en su oportunidad."

"Es un tema de querer ayudarlo, , tiene muchos años aquí buscando la oportunidad, le llegó y vamos a buscar lo mejor de él, vamos a intentar formalizarlo sino el jueves se integra al club, le hemos dado el respeto para negociar. Bueno, lo vamos a saber en estos días".

¿Por qué Fabián no se despidió jugando como Dorlan Pabón de Rayados?

"Yo creo que el hecho que haya una distracción tan grande que te hace pensar en otra cosa y no directamente en lo que estamos hablando aquí por eso decidimos en todos los sentidos (que no jugara), también por la integridad del jugador decidimos esto", concluyó el holandés.

Jesús Hernández Téllez