18 de agosto de 2013 / 06:48 a.m.

Sam Bradford tuvo buenos números, terminó con ocho pases completos en 12 intentos para 1565 yardas, pero no tuvo nada que mostrar en cuatro posesiones. Su pase más destacado fue un envío de 57 yardas que se conectó con Chris Givens para ponerse en la yarda cuatro de los Packers, pero Bradford perdió el balón en cuarta y gol en la yarda uno al final del primer cuarto.

Los dos receptores abiertos titulares de los Packers están fuera de acción debido a las lesiones, así que Rodgers se apoyó en el ala cerrada, Jermichael Finley, en una actuación de 10 pases completos en 12 intentos para 134 yardas. Los Packers habían anotado un par de goles de campo de Mason Crosby cuando Rodgers le entregó la ofensiva al reserva, Graham Harrell, en el segundo cuarto.

Los Packers fueron blanqueados, 17-0, por los Arizona Cardinals en el primer partido de pretemporada en el que Rodgers jugó sólo una serie. Los Rams evitaron la blanqueada con un pase de touchdown de 21 yardas de Austin Davis a Nick Johnson con 59 segundos por jugar.