27 de abril de 2013 / 02:32 p.m.

Monterrey • De una puñalada, un hombre fue asesinado durante una riña de pandillas, ocurrida en calles de la colonia Plutarco Elías Calles, ubicada en el sector norponiente de la ciudad de Monterrey.

El homicidio fue reportado alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Primera Magistratura y Defensas Rurales en la mencionada colonia, donde de acuerdo a reportes de los vecinos, el enfrentamiento ocurrió por varios minutos.

Entre pedradas y golpes con diferentes objetos, salieron a relucir armas blancas y justo con una de ellas fue herido de muerte un hombre de una edad aproximada entre los 25 a 30 años.

A la llegada del personal en urgencias médicas de la Cruz Verde de Monterrey y tras revisar a la víctima, determinaron que presentaba una lesión en el abdomen de aproximadamente 10 centímetros, la cual fue suficiente para acabar con su vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a la escena del crimen y ordenaron que la zona fuera acordonada dos cuadras a la redonda.

Los vecinos de esta colonia, sólo indicaron que se escuchaban los insultos que se lanzaban las dos pandillas rivales y los daños que estaban ocasionando en las viviendas cercanas.

El cuerpo de la víctima, quien solo vestía una bermuda a cuadros blancos y azul marinos, quedó tendido boca abajo.

Fue llevado al anfiteatro, donde se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a reclamarlo y de esta manera la autoridad pueda tener la identidad del fallecido.

 — FRANCISCO CANTÚ