21 de agosto de 2013 / 07:24 p.m.

El club Porto contempla contrato por más de dos millones y medio de dólares anuales hasta 2018, para el delantero colombiano Jackson Martínez, ante la petición de éste a renovar su permanencia.

La directiva que encabeza Jorge Pinto da Costa propuso a "La Pantera" dos millones de euros anuales (2,676,925 dólares) con cláusula de recisión por 60 millones de euros (80,304,274 dólares) al suramericano quien es pretendido por clubes como Napoli y Manchster United.

Se informó que la directiva y el jugador negociarán esta última cláusula ya que Martínez desde su llega a Portugal pidió que el monto por su salida no fuera muy alto.

El ex jugador de equipos como Independiente de Medellín y Jaguares de México aseguró al sitio Goal.com que sin embargo el club portugués no ha mostrado interés por su permanencia, "sólo sé que empezó una nueva temporada y Porto no mostró algún interés en afrontar la renovación de mi contrato".

Jackson Martínez había declarado su necesidad de iniciar la renovación de contrato con el club portugués.

El Napoli habría ofrecido por Martínez 33 millones de euros (44,155,089 dólares), pero la directiva del Porto pidió más de 53 millones y medio de dólares para su transferencia.

Jackson Martínez, quien anteriormente dijo a algunos medios que "me renuevan o me voy" ha anotado 31 partidos con el equipo Dragón, en donde también militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

NOTIMEX