16 de agosto de 2013 / 01:08 p.m.

Guadalupe.- • Un hombre vestido de mujer fue encontrado sin vida y con huellas de haber sido victimado sexualmente en los márgenes del río La Silla, en la colonia Los Lermas, en ciudad Guadalupe.

Nuevamente las autoridades policiacas trataron de pasar inadvertida esta muerte porque la habían considerado como una víctima más de los aguaceros registrados el pasado fin de semana en Monterrey y su área metropolitana.

Sin embargo, aunque una persona vio el cuerpo a las 15:00 de ayer, fue hasta dos horas después que trascendió la información del hombre vestido de mujer que se encontraba sin vida y con su ropa interior hasta las rodillas.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima porque no traía consigo alguna identificación.

Los elementos de la Policía que llegaron al lugar señalaron que las casas más cercanas a la escena del crimen se localizan a casi dos kilómetros, por la calle La Senda.

Los investigadores interrogaron a vecinos del sector, pero ninguno dijo haber visto o escuchado gritos provenientes del río.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe acudieron al lugar porque desde el fin de semana pasada estuvieron realizando recorridos para localizar a una persona que les fue reportada como desaparecida y que fue hallada sin vida en este mismo cauce, pero por el rumbo de la colonia Fomerrey 45 La Estanzuela.

Un equipo del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagaciones para identificar a la víctima y dar con el o los presuntos responsables de este homicidio.

REDACCIÓN