3 de noviembre de 2013 / 09:01 p.m.

El jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha comentado que si su compatriota no ve actividad con regularidad con el Manchester United le recomienda que cambie de equipo.

El atacante comentó no entiende los motivos de las faltas de oportunidades de 'Chicharito', quien esta cumpliendo su cuarta temporada con los 'Red Devils' y ante la falta de minutos los mejor es cambiar de aires además agregó que sobran los equipos interesados en los servicios de Javier Hernández.

"Si no juega con regularidad ("Chicharito"), debería pensar en irse. Uno siempre quiere triunfar en los mejores equipos, pero si no tiene la oportunidad, hay varios equipos de Inglaterra y Europa que lo estarán esperando", comentó el jugador de los Txuri-Urdin.

Las declaraciones de Vela se hacen previo al enfrentamiento que sostendrá su equipo en Anoeta contra el Manchester United en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, en donde admite que tiene una buena relación con 'Little Pea', por lo cual se atrevió a opinar.

"Javier es mi amigo, espero que tenga muchas oportunidades con el Manchester United esta temporada. Es uno de los mejores definidores de Inglaterra y merece más oportunidades del nuevo entrenador", comentó el nacido en Quintana Roo.

Respecto a al rendimiento que ha tenido la Real Sociedad en la Copa de Campeones, en donde acumulan tres derrotas en fila, Vela admitió que será difícil acceder a los octavos de final pero le deben a su afición una victoria ante un rival de gran nivel como lo es el 'Man U'.

"Le debemos a la afición obtener un buen resultado en casa, y vencer al Manchester United significaría mucho para ellos como para nosotros. Entendemos que es casi imposible avanzar, pero vencer a un equipo como el United sería bueno para nuestra temporada", concluyó.

REDACCIÓN