22 de junio de 2013 / 06:54 p.m.

El portero belga Thibaut Courtois jugará con el Atlético de Madrid la temporada 2013-14 de la Liga de España, luego que el cuadro español alcanzó un acuerdo con el Chelsea de la Liga Premier.

"Thibaut Courtois volverá a defender la temporada que viene la portería del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado por nuestra entidad con el Chelsea para que juegue cedido durante otro año más. De esta manera, el belga será rojiblanco por tercera temporada consecutiva", informó el cuadro "colchonero".

Courtois, quien ha conquistado tres títulos con el equipo español (Copa del Rey, Liga de Europa y Supercopa de Europa) y que se llevó el Trofeo Zamora en la temporada 2012-13, se mostró satisfecho con su continuidad en el equipo.

"Estoy muy feliz porque es lo que deseaba. Siempre he dicho que la próxima temporada quería seguir en el Atlético y disputar una competición tan importante como la Champions después de haber conseguido clasificarnos de forma tan brillante", dijo.

Ahora, el único objetivo del jugador que llegó a la Ribera de Manzanares en agosto del 2011 es "seguir disfrutando con la increíble afición que tenemos y espero que podamos continuar dándole muchas alegrías".

Además de ser el portero menos castigado en la temporada anterior con 30 goles, tuvo una destacada actuación en la final de la Copa del Rey contra Real Madrid, donde sus atajadas fueron fundamentales para conquistar el certamen.

Finalmente, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, aseguró que la continuidad del portero era una de sus prioridades, por lo que tras el acuerdo alcanzo con Chelsea "estamos muy satisfechos por contar con él durante otro año".

Notimex