23 de enero de 2013 / 08:49 p.m.

Luego de que el portero del Monterrey, Jonathan Orozco comentara que el buen inicio de torneo que Tigres ha tenido con tres triunfos en tres partidos no le garantizaba una calificación, Lucas Lobos le respondió al arquero albiazul, diciéndole que quizás tenga razón, pero dejando en claro que en este momento la liguilla esta más al alcance para los de Tuca.

"Tiene razón no te da la calificación pero tenemos más posibilidades seguramente que ellos", comentó.

El capitán felino no quiso polemizar más en torno a este tema y quiso enfocarse sólo en su equipo dejando a un lado lo que digan en el Monterrey.

"Ganar no te da la calificación ni perder tampoco no te deja fuera, son tres puntos importantes porque seguimos sumando, trabajamos para eso."

El volante ofensivo fue sincero al comentar que aunque Tigres tenga un paso invicto hasta el momento, la forma de juego en ocasiones no ha sido la más complaciente.

"A pesar de esto estamos contentos, por esto es mejor corregir ganando, veo que el otro día se vio que hemos perdido muchas pelotas, se ve imprecisión de cada uno y nos cansamos más por recuperar la pelota", puntualizó.

Mientras tanto Tigres busca ganar 12 de 12 este sábado ante Querétaro olvidándose de cosas extra cancha y ocupándose sólo de lo que el equipo haga.

"Si nos dan para decir que podemos tener doce puntos de cuatro jugados bien. No podemos bajar los brazos y el equipo no se puede relajar porque todos los sábados tenemos", finalizó.

Jair Ramos | Foto: Roberto Alanís