28 de mayo de 2013 / 11:33 p.m.

Monterrey.- • Minutos después de llegar a su domicilio, un hombre fue blanco de la delincuencia, luego de que desconocidos le robaron una camioneta estacionada afuera de la casa.

Según la policía, el o los delincuentes tienen ciertos conocimientos especializados, ya que se apoderaron del vehículo a pesar de que estaba protegido con alarma y bloqueo.

Los hechos ocurrieron entre las 7:30 y las 8:00 horas de este martes, en el cruce de la calle Las Pampas y Gaucho.

Luego del robo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Monterrey, quienes iniciaron las pesquisas en torno a los hechos.

Se estableció que la camioneta robada es una GMC en color café y con una estructura metálica sobre la caja de la misma.

Asimismo, el vehículo porta las placas RG 40520 de Nuevo León, la cual no cuenta con seguro y estaba estacionada sobre la calle lateral frente al domicilio.

Presuntamente, el robo ocurrió minutos después de que el afectado llegó a su casa y estacionó el vehículo en que andaba en la cochera de la casa.

Antes de ingresar a su domicilio, el afectado se dirigió hasta donde estaba estacionada la camioneta GMC y segundos después entró al domicilio.

No pasaron más de dos minutos, cuando el hombre se asomó por la ventana de su recámara y cuál fue su sorpresa al no ver la camioneta en el lugar.

Al salir de su domicilio, se comunicó de inmediato a la Policía de Monterrey y a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sin embargo, a pesar de que se realizó un fuerte operativo en la zona tratando de localizar el vehículo, el intento fue inútil.

La policía investigaba si dos cámaras de circuito cerrado que se encuentran en dos domicilios cercanos al lugar del robo lograron captar el momento de los hechos.

REDACCIÓN