29 de junio de 2013 / 02:29 p.m.

Jorge Torres Nilo será más Tigre que nunca…

El defensor felino, que en los últimos años ha sido mencionado como un jugador cotizado en el extranjero, extenderá su relación laboral con la institución felina para defender los colores azul y amarillo por tres años más.

Una fuente cercana al jugador reveló anoche a La afición que el futbolista estaría próximo a firmar la nueva extensión de contrato de aquí al 2016, lo que echaría por tierra cualquier posibilidad de emigrar a Europa o a otro equipo nacional.

Torres Nilo llegó a Tigres en el Apertura 2010 transferido por el Atlas de forma definitiva; a su llegada firmó por tres años con opción a uno más.

Es así que, su contrato, oficialmente finaliza en junio del próximo año, por lo que la directiva quiere desde hoy asegurar la permanencia de este gran elemento, pretendido por clubes europeos por su gran calidad.

Con la escuadra felina, Torres Nilo ha levantado el campeonato del Apertura 2011, además de ser destacado como el mejor defensa lateral de dicho torneo, distinción que lo llevo a regresar al cuadro tricolor donde quedó campeón de la Copa Oro el mismo año.

Actualmente el zaguero terminó participación en la Copa Confederaciones, donde el cuadro nacional quedó eliminado en la primera ronda.

José Luis Garza