12 de julio de 2013 / 11:07 p.m.

El destino de Jesús Corona está marcado y no sería en Monterrey sino en el viejo continente.

Por lo pronto se sabe que el Club de futbol Monterrey lanzó un ultimátum al representante de Jesús Tecatito Corona, Matías Bunge y al papá del jugador, para que el jugador se presente de manera inmediata tras cumplir una semana de ausencia en las prácticas del equipo.

Fuentes allegadas a la negociación, señalaron que la directiva regiomontana será flexible para llegar a un acuerdo sobre la muy probable salida del volante hacia Europa, al saber el representante del jugador tiene en cartera varias propuestas para colocar a su jugador en el viejo continente.

Hay que recordar que los cierres de registro en Europa serán el 31 de agosto, plazo lógico que tendrán tanto Monterrey como el representante de Corona para llegar a un acuerdo y que se dé á partido del futbolista.

Durante los últimos días el nombre del canterazo de la Pandilla ha surgido como opción para varios equipos Europa, desde la Fiorentina y Juventus de Italia, pasando por el Porto de Portugal, el Borussia Dortmund de Alemania así como al Twente de Holanda.

En las últimas horas fuentes afirman que el presidente del Club holandés Twente, ha declarado que el equipo culé también pretende al joven delantero.

Mucho se ha hablado del posible fichaje del Tecatito en el futbol europeo, donde se le ve ya desfilando por alguno de los grandes clubes del viejo continente.

En esta semana el Club de Futbol Monterrey aseguró que Jesús Corona tiene aún dos años de contrato en el Monterrey, lo que tiene expectantes las declaraciones de los clubes europeos al querer fichar al extremo del Monterrey.

¿Donde ha sonado?

Enero Fiorentina de Italia

Mayo Juventus de Italia

Junio Porto de Portugal

Junio Borussia Dortmunt de Alemania

Julio Twnte de Holanda

Julio Barcelona de España

José Luis Garza