26 de julio de 2013 / 11:06 p.m.

Luego de varios días donde los aficionados han mostrado su molestia a la directiva, Fernando Navarro aseguró que ahora le toca al equipo respaldar a su directiva en la cancha y obteniendo los próximos tres puntos al Atlas.

Luego del abucheo que los aficionados le dieron al nuevo uniforme de la fiera durante su presentación en el Domo de la Feria, se manifestaron con repudio ante la venta condicionada de boletos para el juego ante las Águilas del América a los poseedores de fierabono.

Estos eventos han dejado una mala imagen de la directiva ante su afición, generando un ambiente tenso y de presión para directivos y propietarios.

"Yo creo que el apoyo que le brindamos en cada entrenamiento y ya en la cancha el sábado, que vean que nosotros estamos enfocados en lo que nos toca. Es algo que ellos van a resolver seguramente y nosotros tenemos que responder en la cancha para que ellos puedan tratar esos problemas con la tranquilidad", destacó Navarro.

El León juega contra el Atlas el sábado a las nueve de la noche en duelo correspondiente a la jornada dos de la Liga Mx. León llega a este partido con dos victorias a cuestas, derrotó al Atlante en la Liga y a goleo a Dorados en la Copa, mientras que los Zorros empataron con Tijuana y Tecos, 3 a 3 y uno a uno, respectivamente en la Liga y en la Copa.

Este juego es muy importante para ambos equipos pues son dos escuadras que están inmiscuidas en la lucha por el no descenso a la Liga de ascenso.

Francisco Vela