28 de mayo de 2013 / 02:04 a.m.

La llegada de Néstor Vidrio a Guadalajara, así como la presencia de gente como Kristian Alvarez y Víctor Perales, entro otros, fue calificada como positiva por Héctor Reynoso, al considerar que la competencia en la defensa será fuerte y por ello se dará un mejor nivel.

"Le viene bien al equipo que haya competencia, gente queriéndose mostrar y queriendo un puesto, por ello cada uno tendrá que pulir detalles y poner todo al servicio del grupo, para poder ser regulares desde el arranque del torneo, es tiempo de trabajar y demostrar en los partidos, que es lo que nos debe de importar", dijo.

Manifestó que ante esta situación debe redoblar esfuerzos para poder "llenarle el ojo" al técnico Benjamín Galindo y así ganarse un sitio en el once titular.

"Vengo a pelear por un puesto, aquí no hay nadie seguro (en la alineación), ojalá se mantenga la buena competencia al interior del equipo para que se la compliquemos más al entrenador y el nivel del grupo se incremente", declaró.

Tras dos semanas de descanso, el zaguero central mencionó "se refresca todo, hay nuevas metas y objetivos tanto personales como colectivos, siempre en busca de mejorar, hay muchas cosas por hacer mejor y solamente se logra trabajando".

Finalmente, destacó la importancia de cumplir al pie de la letra todas las indicaciones, para alcanzar un nivel físico importante que les permita complementarlo con lo futbolístico y así regresar al equipo el protagonismo que han perdido.

"En esta pretemporada tenemos que hacer una buena base para lo que será el próximo torneo, personalmente tengo que trabajar con mis cualidades y sobre todo, en donde tengo deficiencias, esa labor hacerla al cien por ciento y ponerla al servicio del equipo, es mi prioridad", dijo.

Notimex