8 de febrero de 2013 / 03:58 p.m.

Monterrey • Marco Di Mauro es un hombre polifacético.

Y es que de ser cantante a escritor, ya que está por lanzar al mercado un libro en el que narra la historia de una relación entre dos amigos.

“Es un libro escrito por Marco Di Mauro pero nada tiene que ver conmigo, es la historia de un fotógrafo de 30 años que se llama David, que se encuentra con un amigo y empiezan a hablar acerca de todo, es un libro que tiene anécdotas muy divertidas, reflexiones y pensamientos muy importantes”, aseguró el cantante.

A veces quisiera tener un hijo y a veces fumarme un cigarro más, es el título de la obra del italiano, quien además se encuentra inmerso en la promoción de su segunda producción discográfica.

“Es un disco de doce canciones que son de mi inspiración, además los arreglos musicales también son míos. Son baladas muchas canciones importantes que se incluyen.

“A mí en lo personal me gusta muchísimo. El segundo disco habitualmente es difícil porque uno lo escribe entre los viajes, pero en realidad hemos hecho un producto increíble. Me atrevo a decir que está mejor que el primero; es muy variado e intenso”, añadió Di Mauro.

“Eres tú” es el primer corte que se desprende del álbum que el italiano lanzará a mediados de abril.

Di Mauro que saltó a la fama con su sencillo “Nada” también incursionó en el séptimo arte gracias a su participación musical en la película Siete años de matrimonio, para la que realizó dos temas.

“Estoy muy contento porque esto puede abrir grandes horizontes en mi carrera, ya que muchas personas podrán escuchar mis canciones; son las que acompañan la historia de los protagonistas”, platicó.

"Te amare" y "Te vas" son parte del soundtrack de la película, mismos que serán incluidos en el nuevo disco del cantautor.

El libro, el artista lo presentará personalmente en la feria del libro de la Ciudad de México el próximo 4 de marzo.

EVA GÁNDARA