11 de septiembre de 2013 / 07:41 p.m.

Luego de que trascendió que Víctor Manuel Vucetich, ex-técnico de Monterrey esté en platicas para hacerse cargo de la Selección Mexicana, Leobardo López central de Rayados reconoció la capacidad y experiencia del Rey Midas para poder darle órden a un cuadro nacional que está al borde de la eliminación.

"El profe Víctor se lo tiene bien merecido, ustedes saben que ya tenía la oportunidad de haber estado en la selección sabemos de su capacidad, es un entrenador muy capaz y que puede revertir la situación en loa que ahora México está, con estos dos partidos se puede calificar al mundial, tiene todos los argumentos para poder hacerlo", expresó Leobardo.

El central se mostró esperanzado en ue pueda cambiarse el panorama y poder llegar a la Copa del Mundo por el bien de todos.

"Ojalá y que no llegue a pasar, yo creo que a todos nos conviene estar en el Mundial porque un Mundial sin nuestra selección no sería igual, ojalá y pueda revertirse todo esto y que México vaya al Mundial", mencionó.

En cuanto a la causa por la que no se dieron los resultados en el proceso del Chepo, Leo mencionó.

"Yo creo que son muchos factores y no solamente hay un culpable, lo más fácil es retirar al entrenador pero no es sólo el culpable, todos los que hemos estado ene l proceso con el tenemos culpa de loq ue hoy está pasando", sentenció.

José Luis Garza