23 de abril de 2013 / 09:13 p.m.

Con las bajas por lesión de Severo Meza y Ricardo Osorio, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se ha visto en la necesidad de cambiar su dibujo táctico por una formación de 5-3-1-1para este primer capítulo de la Final de la Concacaf ante Santos.

Una fuente allegada al equipo confirmó que Vuce ensayó con la novedad de una línea de cinco al fondo, con el regreso de Leobardo López y la incursión del canterano Gerardo Moreno como carrilero derecho en sustitución de los lesionados Meza y Osorio.

"Uno trabaja siempre para estar listo cuando se le requiera en los partidos y los minutos que sean necesarios, quien toma esa decisión es el entrenador, esa es su función y uno siempre está a la orden para cuando lo ocupen, tratar de hacer el trabajo de la mejor manera y él (Vucetich) es el que decide López compartió la confianza que el plantel le tiene al joven Moreno, quien apenas debutó el viernes pasado contra Santos y ahora se perfila para arrancar la Final de la Concachampions.

 "Hay jugadores canteranos muy buenos, lo demostraron el partido pasado, Gerardo (Moreno) que debutó y lo hizo de muy buena manera, tiene muy buenas condiciones.

Tenemos la confianza en él y apoyarlo para que haga bien las cosas”, mencionó. 

El ex zaguero del Pachuca dijo sentirse un afortunado por pertenecer a un club como Monterrey que siempre pelea por objetivos de carácter internacional.

"Tengo la fortuna de poder llegar a un club ganador que siempre está peleando por cosas importantes y que ha hecho un trabajo muy bueno desde hace tiempo, y que ahora me toca la fortuna de estar en este club y tener la oportunidad de jugar una Final más, estoy muy contento.

"Estamos concentrados y pensando en Santos, pasando el partido de mañana (hoy) podremos hablar del Clásico, cualquier equipo quisiera jugar una Final y ser campeón más allá de cualquier otro partido”, añadió.

Jaime Garza