19 de diciembre de 2013 / 12:58 a.m.

El León ya tiene fechas y horarios para la Copa Libertadores 2014, donde pertenece al grupo 7. La Fiera abre el torneo continental el miércoles 12 de febrero de 2014 en su estadio contra el equipo brasileño, Flamengo.

La primera visita de la fiera en este torneo será el 19 de febrero a la Paz, Bolivia, este será uno de los retos mayores que enfrentarán los verdes en la Copa Libertadores, pues tendrán que enfrentarse a la altura sobre el nivel del mar de 3650 msnv m.

El equipo verde tendrá dos visitas consecutivas, ya que después de la visita a la Paz, Bolivia e irá a Ecuador con el Emelec.

En la jornada 5 y 6 recibirá en casa al Bolívar y al Emelec. El torneo, en su fase de grupos, la Fiera lo cierre en el mítico estadio Maracaná.Para el torneo de Libertadores, el León tendrá uniforme especial, el cual se dará a conocer en las próximas semanas.

Las fechas del torneo continental se cruzarán con las jornadas de Liga MX, es por ello que la Directiva esmeralda planea tener más altas que bajas.

REDACCIÓN