3 de diciembre de 2013 / 08:11 p.m.

En su segunda liguilla con el León en Primera División, Edwin Hernández asegura que ve a sus compañeros con mayor embalaje, y que el tiempo que han jugado juntos los últimos dos años bajo las órdenes de Gustavo Matosas les ha dado una mejor postura y un crecimiento que les permite aspirar a lograr grandes cosas.

El Aris ve como factor determinante en esta liguilla el gran momento que vive cada uno de sus compañeros.

"Ha sido un equipo (León) que ha ido madurando poco a poco, nos quedamos con esa espinita en las semifinales (Contra Xolos, Apertura 2012-2013) porque podíamos ganar también, creo que se hizo un buen torneo. Ahora es un equipo más maduro, que tiene más hambre de trascender, de quedar campeón y creo que esa va a ser la diferencia al torneo pasado, la verdad es que en este torneo todos los jugadores han adquirido una mayor jerarquía, más madurez y eso va a ser diferencia para estos partidos", comentó.

Luego de dejar fuera Monarcas en los cuartos de final, la fiera se topará contra Santos que terminó mejor que la fiera en la liguilla aunque los verdes los derrotaron a domicilio durante la temporada regular.

"También ellos (Santos) nos conocen a nosotros, por eso les digo va a ser un partido muy interesante de mucha ida y vuelta, pero aquí el que cometa más errores es el que va a perder esta serie. Nosotros estamos concentrados sabemos que es un equipo de experiencia pero nosotros tenemos mucha ilusión de ganar el campeonato", apuntó el siete verdiblanco.

Sobre las declaraciones de su rival aseguró que ya no se enganchará en duelos verbales y lo deja todo para los dos partidos donde avanzará el que haga mejor las cosas y meta más goles.

"Yo ya no me voy a enganchar con esas cosas, aquí va a ganar el mejor, el que haga más goles. Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos y que se dispute, y que se vea en la cancha quien es el mejor", finalizó.

Francisco Vela