27 de noviembre de 2013 / 03:19 a.m.

El regresar a casa con tres goles marcados de visitante en su serie de cuartos de final contra Morelia le permite a Esmeraldas pasar a semifinales con un empate, pero el volante Luis Montes dijo que saldrán a ganar.

"El 3-3 del fin de semana es un resultado bueno como visitantes y con el trabajo que se hizo a lo largo del torneo, nos da la oportunidad de pasar con el empate, pero no es lo que buscamos, nosotros vamos a salir a ganar", advirtió.

Destacó que el cuadro leonés fue a Morelia a jugar como lo hizo a lo largo del campeonato, tanto de local como de visitante, por lo que en casa saldrá a hacer los mismo que los tiene muy cerca de la final del Apertura 2013.

"Aquí ninguno de los dos llega con ventaja, fuimos a jugar como lo hacemos en todas las canchas, proponiendo el partido y éste no va a ser la excepción, ellos tienen un gran equipo, tuvieron mucha llegada, así que esperamos un partido muy abierto y el que concrete las oportunidades de gol será el ganador".

Montes dijo que el objetivo es avanzar a la siguiente fase de la liguilla y en el grupo todos mantienen esa ilusión, por lo que van a trabajar de la mejor manera el encuentro de vuelta del sábado en casa, para dar ese paso.

"Estamos a un paso de avanzar a semifinales, sabemos que va a ser muy complicado, pero hay que trabajar fuerte el partido del sábado, ya que todos tenemos la ilusión de avanzar y queremos conseguirlo", sostuvo.

"Todos tenemos sangre caliente en el equipo, nadie tiene sangre fría, porque en ese caso nadie sacaría el carácter como siempre lo hacemos y la verdad que eso es importante ya que se refleja en la cancha y se contagia toda la inercia que podemos poner en el partido", señaló.

Notimex