4 de septiembre de 2013 / 06:46 p.m.

Luego de ocho jornadas, el sábado Jaguares se enfrenta al que considera su máximo parámetro en lo que va del torneo. Al León lo ven como su rival más peligroso en esta primera parte de la campaña, según lo manifiesta el técnico de los chiapanecos, Sergio Bueno.

"León es un rival sumamente complicado, hasta el momento es el rival más difícil al que nos estamos enfrentando", comentó el estratega que conoce bien la plaza de la Fiera por su pasado con esta institución donde estuvo cerca donde se quedó cerca del ascenso.

"Viendo las últimas actuaciones del León, es un equipo que ha vuelto a crecer, que se ha vuelto a manifestar de manera interesante en el futbol, tiene un equipo muy intenso, muy propositivo, jugadores con calidad, con una plaza que empuja", agregó.

Sergio Bueno conoce bien el ambiente futbolero de la ciudad, sabe dónde le duele al equipo y buscará hacerle daño. El técnico también entiende que no tiene el gran plantel como León, pero dará pelea. León es su vitrina.

"Estamos conscientes de que si queremos hacer cosas relevantes este es un partido que tenemos que trabajar y vamos a hacer partido el sábado. Ha sido muy difícil la transición (de San Luis a Jaguares), pero poco a poco nos vamos adaptando", dijo.

"León es algo que conozco perfectamente y lejos de bajonearnos nos motiva y vamos a tratar de hacer un gran partido", advirtió.

Sergio Bueno espera contar con su jugador Avilés Hurtado para el sábado, quien estaba fuera por lesión y con Mauricio Romero, de quien apelaron su expulsión y están a la espera de la respuesta de la Comisión disciplinaria.

Francisco Vela