7 de noviembre de 2013 / 11:08 p.m.

Buscando calificar a la Liguilla, Tijuana está obligado a vencer a 'La Fiera' en su casa, sabiendo que será un partido muy complicado.

"Cuando nos hemos enfrentado a ellos es un partido diferente," dijo Fidel Martínez. "Es un partido decisivo para nosotros; si hacemos un gran trabajo y sacamos el resultado positivo, tenemos muchas chances de calificar, así que vamos con esa mentalidad positiva de hacer las cosas bien, espero poder tener una oportunidad en cancha para poder ayudar al equipo."

Con lo anterior mencionado, puede dar tranquilidad que con lesiones y un nuevo sistema a lo largo del certamen, se piensa en un mejor funcionamiento y por ende torneo, ya en el siguiente año. Pero Fidel no lo utiliza como pretexto.

"Han habido lesiones en el equipo pero eso no es pretexto, aquí nos preparamos todos los días para hacer las cosas bien, esto es futbol, es un juego, así que cada fin de semana para nosotros es importante como si fuera una final y ahora, este que viene va a ser fundamental estar mu y concentrados para sacar el resultado que queremos nosotros."

Cabe mencionar que el buen futbol mostrado por el ecuatoriano, le ha valido una nueva convocatoria con su país. Los sudamericanos enfrentarán en par de amistosos a Argentina y a Honduras, el 15 de noviembre en East Rutherford, Nueva Jersey y el 19 del mismo mes en Houston, Texas, respectivamente.

"(Estoy) contento y agradecido primero con Dios por la oportunidad que se me está dando y, al cuerpo técnico que también me la da, así que aprovechar al máximo, esto es un plus, entonces tenemos que aprovecharlo; son partidos importantes pero estoy primero concentrado en el equipo para hacer las cosas este fin de semana," concluyó Fidel Martínez.

Tony Alvarez