1 de diciembre de 2013 / 09:30 p.m.

 

Para el contención de León, José Juan el 'Gallito' Vázquez, el rival que sea que se topen en la semifinal es bueno, no tiene predilección por alguno de los equipos que avancen a la siguiente fase. Sabe que para ser campeón se le tiene que ganar a cualquier que se le ponga en frente, sin embargo el oriundo de Roque, Celaya; el León se distingue por ser un equipo que juega a tope y en todo momento buscando la portería rival.

"Cual sea (el rival), el que venga es bueno. (El León) Va a hacia al frente, y que pelea cada pelota a muerte y que ha venido demostrando la madurez", comentó.

El 23 esmeralda que repite con la fiera en una liguilla en tres torneos, asegura que esta versión del León "está para grandes cosas" y es lo que se ve en el terreno de juego en cada uno de sus partidos es síntoma del trabajo que se viene realizando desde hace ya casi dos años.

"El trabajo es para lo que nos está dando. (León) Está para grandes cosas, pero ahorita hay que pensar en la semifinal, tratar de ganar y pasar a la final. Yo creo que es muy importante el trabajo que hemos demostrado día a día y ahí está el reflejo y bueno se nos dio la oportunidad de sumar, y ahora a seguir trabajando y a pensar en lo que viene (Semifinales)", finalizó.

Francisco Vela