18 de enero de 2013 / 02:47 a.m.

El lateral Carlos Gerardo Rodríguez, dijo hoy que Toluca va a ser todo lo posible por adueñarse del balón y de esa forma "apagar" a León y a su afición en la visita que hará Diablos Rojos, a la cancha del estadio Nou Camp.

"Va a ser un lindo partido, sobre todo por el ambiente que pone la afición, estamos de visitante, creo que vamos a tener todo en contra, pero eso nos motiva para tratar de salir a quitarle la pelota y tratar de apagar al equipo y a la afición", expresó.

"Ellos no han tenido un buen arranque, pero si le quitamos la pelota se puede revertir la presión, que sería para ellos, vamos a tratar de hacer un partido muy inteligente".

Comentó que "sigue siendo el objetivo, el hacer un buen colchón de puntos, para cuando inicie la Libertadores, tenemos dos empates, dos puntos y lo único que nos sirve es sumar de a tres, estamos conscientes de ello y vamos a tratar de hacerlo mañana".

Respecto a la victoria, mencionó: "pienso que Toluca está más obligado, por lo que representa, lo que es el equipo, la voluntad que tiene, la historia, sabemos que para seguir siendo grandes tenemos que ganar en cualquier cancha, no sólo hablarlo fuera de la cancha, es mejor hacerlo adentro".

 Notimex