28 de abril de 2013 / 09:55 p.m.

Nueva York, Enviada • Eran verdaderamente jóvenes y los dos tenían las mismas aspiraciones. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire se encontraban muy seguido en audiciones y eventualmente se hicieron grandes amigos. Eso fue hace muchos años. Leonardo, quien durante los eventos para presentar la cinta ‘El gran Gatsby’ celebra con una gran sonrisa compartir pantalla con el ex Hombre araña, narra con nostalgia esos tiempos.

 

“"Yo, además de Critters 3 que fue mi primera verdadera aparición en la pantalla (se detiene a reír) ‘This Boy's Life’ fue mi primer protagónico en un a película, digámoslo de esa manera. Y yo conocía a Toby desde tres años antes de esa audición. Nos vimos uno a el otro crecer en esta industria. Nos vimos crecer como hombres, de niños de trece años y ha sido una amistad impresionante y casi hemos sido una reflexión uno del otro"”.

La confrontación profesional jamás afectó la amistad que iba creciendo, como narra DiCaprio. “"Fuimos finalistas para ese papel, en This Boy´s life y nos hicimos la promesa el uno al otro que quien consiguiera el protagónico trataría de conseguirle al otro actor un pequeño papel en la película. Y a él le tocó hacer ese pequeño papel entonces, hemos esperado casi dos décadas para poder trabajar juntos de nuevo de esa manera"”.

Mañana, en la edición impresa de ¡hey! las declaraciones de Tobey Maguire sobre DiCaprio y todos los detalles de El gran Gatsby.

SUSANA MOSCATEL