1 de diciembre de 2013 / 08:01 p.m.

La sorpresa previo a la final la dio Poncho Sosa y es que de último momento se confirmó que el Scooby Cano sería titular, pese a que el miércoles salió en camilla del Jalisco.

El defensa central de la Universidad de Guadalajara estaba feliz, el campeonato los puso a dos partidos de regresar a la Primera División, y la alegría era eterna.

"No quiero hablar de más, pero nosotros los teníamos controlados, dominados, no nos llegaban y el que nos marcaron fue un error de nosotros, ni cosquillas nos hicieron".

El defensa central de los Leones Negros agregó que después de que el árbitro marcó el final del partido les cayó el veinte de que habían tocado el cielo.

"Nosotros no hemos recibido ni un peso extra a lo que es nuestro sueldo, nosotros jugamos la liguilla por amor propio, pero si llega una prima, algo extra será buenísimo para nosotros, nos da gusto esto que estamos viviendo, pero no nos conformamos, el sueño de todos es volver a la Primera División y dejar nuestro nombre en la historia del equipo", declaró el ex jugador de Querétaro.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ