21 de mayo de 2013 / 01:44 a.m.

La tenista estadounidense Varvara Lepchenko, séptima sembrada del torneo, clasificó a la segunda ronda del Abierto de Bruselas, tras derrotar a la serbia Bojana Jovanovski.

Luego de dos horas y 37 minutos de acción, Lepchenko venció a Jovanovski en tres mangas por parciales 6-2, 6-7 (8/10) y 6-4, por lo que concretó su pase a la segunda ronda del certamen belga, en donde se enfrentará con la británica Elena Baltacha.

Para acceder a la segunda ronda, Baltacha se impuso a la suiza Stefanie Voegele, por parciales 7-6 (9/11) y 7-5, en un partido que tuvo como duración una hora y 59 minutos.

A su vez, la eslovaca Jana Cepelova eliminó de la competencia a la ucraniana Lesia Tsurenko, al ganarle 5-7, 6-3 y 7-5, entretanto, la bielorrusa Olga Govortsova derrotó a Arantxa Rus, con parciales 6-2 y 7-5.

Ahora, en la siguiente ronda, Cepelova se verá las caras con la ganadora del duelo entre su compatriota Dominika Cibulkova y la estonia Kaia Kanepi, mientras la rival de Govortsova saldrá del encuentro entre la sueca Sofia Arvidsson y la china Shuai Peng.

El Abierto de Bruselas se disputa en superficie de arcilla y reparte en premios más de 618 mil dólares.

Notimex