8 de junio de 2013 / 04:52 p.m.

La derrota 1-0 de Honduras ante Costa Rica le complica a los "catrachos" su pretensión de llegar al Mundial de Brasil 2014, destacó hoy la prensa local.

"La ruta a Brasil 2014 se estrecha y comienza a complicarnos", destaca este sábado "Más", sección deportiva del diario "La Tribuna".

Agrega que con la derrota registrada anoche en San José, Honduras es quinto en la clasificación del hexagonal con cuatro puntos, solo arriba de la agonizante Jamaica, que tiene apenas dos unidades.

"El camino hacia Brasil comienza a complicarse y las dudas y pesimismo aumentan en un país agobiado por la pobreza, corrupción y criminalidad y que solo tiene como medio de escape el futbol", precisa el citado diario.

La selección "catracha" volvió a carecer de ideas, colectividad y sobre todo de gol, advierte el rotativo.

Por su parte. "El Heraldo", en sus páginas deportivas, señaló que una mala noche del portero hondureño y capitán del combinado, Noel Valladares, permitió el gol que anotó Costa Rica.

El guardameta rechazó mal la pelota y el delantero costarricense Roy Miller aprovechó para contrarrematar de cabeza y darle el triunfo a los costarricenses.

"El martes no se puede perder más", destaca en un titular refiriéndose al partido eliminatorio que disputarán Honduras y Jamaica en el estadio Tiburcio Carias Andino de esta capital.

Notimex