22 de septiembre de 2013 / 01:13 a.m.

Los Auténticos Tigres UANL visitaron a las Águilas Blancas del IPN en Naucalpan para su encuentro de la semana tres de actividades de la Liga ONEFA en temporada regular. Auténticos Tigres les cortó las alas a unas Águilas Blancas que no lograron emprender el vuelo. El marcador terminó 59-13.

Durante el primer cuarto Auténticos Tigres lograron dos anotaciones, la primera fue una corrida de treinta y cinco yardas por parte Joaquín González (22). La segunda anotación fue un pase completo de treinta y cinco por parte de Jesús Mata (18) a Daniel Lozano (7).Auténticos dejaba el marcador 14-0 Águilas Blancas. Antes de finalizar el primer cuarto Águilas consiguió su primera anotación por parte de su mariscal de campo, Pablo Morales (15). El marcador se fijaba: Auténticos Tigres 14-7 Águilas Blancas.Una vez más Joaquín González (22) consiguió su segunda anotación del encuentro al realizar una corrida de cuarenta y cinco yardas. De igual manera Jesús Villanueva (37) llevo un punto extra a su equipo. Auténticos Tigres 21-7 Águilas Blancas.

Para irse al medio tiempo, tras no poder avanzar para la anotación Auténticos Tigres hacieron una patada de gol de campo de veinte yardas. Jesús Villanueva (37) logró tres puntos más. Auténticos Tigres 24-7 Águilas Blancas. Una pérdida de balón dio la oportunidad de anotación a Daniel Carrete (11) con una carreo de veinte yardas.

Al medio tiempo, Auténticos Tigres 31-7 Águilas Blancas.

Minutos después de haber reiniciado el encuentro, en el regreso de patada de Águilas Blancas en la yarda diez, Edgardo Ortega logró el touchdown al correr noventa yardas. En el tercer cuarto: Auténticos Tigres 38-7 Águilas Blancas. Viene Luis Gómez Brull con una jugada personal en el tercer cuarto, Auténticos Tigres 45-7 Águilas Blancas.En el cuarto cuarto, Luis Gómez Brull logró un pase completo de treinta y cinco yardas a Daniel lozano (7). El marcador: Auténticos Tigres 52-7 Águilas Blancas.

Auténticos Tigres consiguió una anotación más. Amir Vega (25) pudo realizar una corrida de cuarenta y cinco yardas Punto extra bueno de Jesús Villanueva (37). El marcador en el cuarto cuarto: Auténticos Tigres 59-7 Águilas Blancas.

Los locales no se quedaron de brazos cruzados, lograron anotar a una yarda de distancia, Carlos Santos (25) dio los puntos. Además el punto extra fue bueno: Auténticos Tigres 59-13 Águilas Blancas.Así finalizó el encuentro, Auténticos Tigres 59–13 Águilas Blancas.